Las cocinas son uno de los lugares en los que más se gasta el dinero en un hogar, ya que es donde se preparan las comidas. Por este motivo, es importante que estén bien equipadas y sean funcionales. A continuación se proponen algunas ideas para reformar una cocina:

Cambiar el suelo: Una buena idea para reformar una cocina es cambiar el suelo. Puede ser de madera, gres o porcelánico, y deberá estar en consonancia con el estilo de la cocina.

Instalar una isla: Una isla puede ser una buena opción para reformar una cocina, ya que proporciona una mayor superficie de trabajo. Además, si está bien diseñada, puede servir como barra de desayuno o cocina americana.

Instalar una encimera de gas: Si se quiere reformar una cocina, una buena idea es instalar una encimera de gas. Esto proporcionará mayor seguridad y rapidez a la hora de cocinar.

Cambiar los armarios: Los armarios son una parte importante de la cocina, por lo que es recomendable cambiarlos si se quiere reformar esta estancia. Pueden ser de madera, lacados en blanco o de acero inoxidable.

Instalar una vitrocerámica: Una vitrocerámica es una buena opción para reformar una cocina, ya que es muy práctica y se pueden hacer muchas recetas con ella.

Instalar una campana extractora: Una campana extractora es esencial en cualquier cocina, ya que elimina los malos olores y ayuda a mantener el ambiente limpio.

Instalar una zona de almacenamiento: Una zona de almacenamiento es muy útil en la cocina, ya que permite tener todos los utensilios a mano. Puede ser un armario, una balda o una zona de despensa.

5/5 - (1 voto)
Presupuesto GRATIS